Novedades de los últimos días

Retomo el blog para una entrada rápida ahora que he sacado un ratito, sólo para actualizar en qué estado del ciclo nos encontramos.

Como recordaréis a finales de septiembre empezamos a administrar Procrin todas las noches, 0.1 ml, el cual deberíamos seguir pinchando hasta la llegada de la regla. Ya vaticinamos que se retrasaría, como ocurrió en el anterior ciclo, lo que no pensábamos es que iba a superar en una semana los días de retraso de la última vez.

En el pinchazo 16 (unos 7 días de retraso), viendo que la regla no llegaba y que no había síntomas que pronosticaran su aparición, llamamos a la clínica para comunicarlo y, coincidiendo con el inicio del puente, nos citaron para cuatro días después. Un día antes de la cita la regla hizo acto de presencia, por lo que otra vez a llamar a la clínica para anular esa cita y pedir otra para el próximo control. Ese primer día de regla aún deberíamos pinchar 0.1 ml de Procrin y, a partir del siguiente día, se reduciría a 0.05 ml y añadiríamos dos nuevos pinchazos: 225 UI de Menopur y otros 225 UI de Puregon.

Al día +4 tras regla nos tocó el primer control para ver cómo estaban respondiendo los ovarios a la medicación. Eco donde se ven los primero folículos, en número parecido en ambos ovarios, aún con un tamaño pequeño. La doctora nos dice que el tamaño, como consecuencia de la gran cantidad de Procrin que Parienta llevaba encima, es el normal y que en los próximos días comenzarían a crecer normalmente. Prescribe la misma cantidad de medicación que hasta el momento y nueva cita, con analítica incluida, para mañana lunes.

Esperemos que hayan respondido correctamente a la medicación y hayan dado un “estironcito” importante. Entramos en la última fase del ciclo y, casi con toda seguridad, en esta semana terminamos…

Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo, apoyo y suerte que venimos recibiendo por Twitter. Un abrazo muy grande a esa #infertilpandy. Os mantedré informad@s en los próximos días.

mariofiv

Anuncios

11 comentarios

  1. Mucha suerte en la cita de hoy y en la semana. Ojalá lo siguiente que compartas sean buenas noticias

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias. Somos realistas, escogimos el camino más difícil y las estadísticas no están a nuestro favor, aún así decidimos intentarlo! Ojalá pueda compartir esas buenas noticias.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Mucha suerte hoy y ánimo para lo que queda, que es la parte durilla! Cruzaremos los dedos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tu apoyo! Cierto que lo queda es lo más difícil… Esa incertidumbre, esa espera de llamadas por parte de la clínica… Pufff qué nervios!!!
      Un abrazo!

      Me gusta

  3. Mucha suerte y ya sabia yo que tenías que tener algo malo… Eres bético!!! 😱 Eso no pue se miarma 😰

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja! Me gustan todos los equipos andaluces, Sevilla incluido, ¿eh? pero no me negarás que la cami del Betis es muuuuuy chula… y para un andaluz emigrado es la que más reconforta 🙂
      Gracias por esa “suerte”, viene la mar de bien.
      Un abrazo!!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Bueno… Esta te la paso… 😝

        Le gusta a 1 persona

  4. Me ha encantado tu dibujo¡ 👏
    Mucha suerte con el control¡ seguro que ya estan poniendose preciosos¡ Esperamos noticias en twitter

    Le gusta a 1 persona

    1. Muuuuuuuchas gracias por todo!!! Ojalá todo continúe en la misma línea, cruzamos dedos. Ya os iré contando cómo se desarrollan estos últimos días.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  5. mucha suerte!! a ver si pegan un estiron, y por cierto ole ole no sabia que el marío era del betis, olee viva el betis manque pierda!!!! besitos y animo para la parienta.

    Me gusta

  6. Muxo Beti, muxo Beti es, es!!!!!……de parte de una merengona.

    Ainssss ya os queda poquito….a ver si esos folis siguen creciendo y en nada punción y transfer.

    Un besitos muy fuerte y buen finde!!!!

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: