Ahora sí empieza la cuenta atrás

Disculpad que haya estado un poco desconectado, del blog y de Twitter, pero han sido días con mucho trabajo y los días que he tenido libres los he aprovechado para descansar, salir y desconectar un poco. Es lo que tiene trabajar delante de un ordenador, hace que en casa lo último que te apetezca sea entretenerte con uno… Además que han empezado las series, el fútbol, el baloncesto… y los “maríos” tenemos otras obligaciones innatas, ya sabéis.

Respecto al tratamiento, mañana cita para comprobar que todo continúa bien y podemos empezar con los pinchazos, que según hemos calculado, para el jueves o viernes, debería ser el primero de Procrin. También queremos pedirle a la doctora que haga la prueba de transferencia, ya sabéis que en la anterior cita pasaron olímpicamente alegando a que como contaban con la posibilidad de hacerla sedada pues no habría problema.

Parienta también prefiere transferencia con sedación, aunque con histeroscopia y dilatación hechas pudiéramos tener una transfer normal, para evitar estar nerviosa o, arriesgarse a tener otra experiencia como las anteriores. Yo preferiría transfer normal, que me dejaran entrar y estar ahí viéndolo todo, pero respeto su decisión. Al fin y al cabo, los nervios de Parienta sí podrían influir en el resultado, los míos en la sala de espera, no.

Y por ahora poco más. Os seguiré contando qué tal sigue todo. También sigo muy pendiente de vuestros tratamientos… Twitter, blogs… os leo a diario, aunque no comente mucho últimamente. Hay situaciones ante las que me encuentro que no se qué decir… esta puta vida es a veces tan injusta! Hay que seguir luchando mientras haya posibilidades!

Ba1u4W

Anuncios

13 comentarios

  1. Mucha suerte mañana!!!! Y a ver si no os ponen pegas para que se haga como vosotros queréis, y que podáis hacerlos la prueba de la transfer.

    ¿preparado para la final del basket??? Como sea como el partido de semifinales me da un parraque jajajaja….que nervios….a las Patientas también nos gustan los deportes y las series, chaval jajajajaja

    Nos vais contando que tal todo.

    Un abrazote y vamos España!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Preparadísimo! Excusa perfecta para saltarse la dieta, plan de pizza y cerveza! Se preveé que el partido sea más asequible, pero no deja de ser una final.
      Yo con Parienta no tengo queja, también es del club de las series y los deportes, y me consta que hay muchas así. Y, por otro lado, también somos muchos los maríos que vemos Gran Hermano, jajajajaja (me declaro fan del chino granaíno).
      Gracias y un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

      1. Jajajajaja no soy muy fan Gran Hermano, pero se quien es el chino granadino, sólo puede hablar en inglés, y con lo marujo que es….el pobre lo pasa fatal, pobre, me cae bien 😉

        Le gusta a 1 persona

  2. Mucho ánimo y suerte!! Ojalá esta sea la buena 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias. Ojalá sea así. Un abrazo!

      Me gusta

  3. Mucha suerte! Espero que pronto puedas ir dando buenas noticias. Un abrazo.
    PD. Otra vez campeones!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja qué buenos somos!!!
      Muchas gracias, eso esperamos! Y los que estéis por aquí seréis los primeros en saberlo. 😉

      Me gusta

  4. indiamamaluchando · · Responder

    Ains si es que después de lo que pasó tu Parienta normal que quiera sedación…bueno decidáis lo que decidáis espero que os de un buen resultado!
    Esperamos vuestras noticias hoy!!!!

    PD. tienes razón, hay veces en lo que no sabe uno ni qué decir con toda esta mierda, pero gracias por “estar”

    Un abrazo pareja!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues las noticias ya las sabéis a través de Twitter, mañana amplío por aquí, pero en principio contentos e ilusionados.
      Parienta, después de que la prueba de transfer haya ido bien, ya no está tan segura de la sedación, jejeje.
      Respecto a lo de estar, ahí seguiremos por mucho tiempo. Es bueno contar con el apoyo de tanta gente anónima en esta situación…
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  5. La parienta y yo vamos a ir casi a la par con la diferencia de que a ella le van a hacer el largo. Mi gine no ha querido hacérmelo a mí… pero nos vendrá la regla a la par.
    Muchísima suerte!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias. A ella con el Procrin se le terminará retrasando como pasó en el anterior (hasta 10 días), así que nos tomarás ventaja.
      Muchísima suerte para ti también. Ya iremos actualizando situación a ver qué tal se desarrolla todo.
      Un abrazo!!

      Me gusta

  6. Que bien! De vuelta a los pinchazos! Parece una tonteria, pero aunque duelan y molesten, me encanta empezar con ellos, de esa manera sabes que estas un paso más cerca de nuestro objetivo.
    Muchisimos animos nos vas contando!
    Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias. Parienta no se queja se los pinchazos y a mi, con el miedo que me daban, y deseando estoy de empezar! Tienen su puntillo jejejeje.
      Ya os contaré como transcurren los primeros…
      Un abrazo!!

      Me gusta

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: