Se retrasan los pinchazos

Quienes me seguís por Twitter ya estaréis al tanto. El caso es que hace poco más de una semana que deberíamos haber empezado con los pinchazos de Procrin según os comenté en esta entrada, pero tras hablarlo mucho Parienta y yo decidimos prorrogar su comienzo un ciclo más.

¿El motivo? Pues que empezamos a acumular anotaciones en la agenda para comienzos de septiembre y pronosticamos coincidencias con las posibles fechas de punción o transferencia, día arriba o abajo, dependendiendo también de cuántos días retrasara la regla el Procrin, que en el anterior ciclo fueron diez. Además teníamos previsto el último viajecito “despedida de vacaciones”, coindiciendo con el 30º cumpleaños de Parienta y no nos apetecía llevar la “neverita” con la medicación a todos sitios.

Ahora que casi ha pasado todo nos alegramos de haber tomado esa decisión, estaremos mucho más tranquilos y desahogados para comenzar este ciclo, además de un mes más vitaminados (a tope de Ovusitol y PrenAvant).

En cuanto a la clínica, ningún problema cuando le propusimos nuestra idea. Hoy hemos pedido otra cita para control antes de empezar a administrar el Procrin, y así asegurar que todo sigue igual y no hay ninguna pega que impida empezar. Si todo transcurre como planeamos, empezaremos con los pinchazos coincidiendo con la entrada del otoño.

autum

¡Hasta la siguiente entrada! Saludos y nos leemos 😉

Anuncios

14 comentarios

  1. Mientras a ustedes y a la clínica os parezca bien, no hay más que hablar. Venga que el otoño esta a la vuelta de la esquina 😋

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues sí!!!! Menos de dos semanas para empezar! Qué ganas!!!!!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Pues descansad y el siguiente ciclo con mas fuerza y si estais todos de acuerdo mejor que mejor!!! Por cierto otra seguidora mas pal monton jejejej

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por el comentario y por seguir el blog, espero que te guste 🙂
      Un abrazo!

      Me gusta

  3. indiamamaluchando · · Responder

    Oye pues mucho me alegro de que hayáis disfrutado sin nevera por medio jejeje
    Ahora a la cargaaaaaaaaaaaa 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. La nevera ha estado ahí, pero para las cervezas 🙂 Ya queda poquito para que ocupen su lugar las medicinas… Aunque parezca raro, hay muuuchas ganas!

      Le gusta a 1 persona

  4. Lo importante es que también tengáis tiempo para vosotros. Ojalá Parienta tenga un regalo de cumpleaños inolvidable

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, Oscar! A ver si es verdad, por ganas que no sea! Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  5. Si la decisión es de lo dos, nada más que hablar, así que a disfrutar a tope de esas últimas vacaciones, y le deseo lo mejor a la parienta en su cumple!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias! Le traslado tu felicitación 😉 Ya hemos agotado los días de “disfrute” y ahora vienen los “buenos”. A darlo todo!

      Me gusta

  6. Pues mucho mejor, el caso es empezar con buen pie y con todas las energias puestas en la causa.
    A nosotros nos ha pasado igual, teníamos previsto empezar con todo a primeros de septiembre pero coincidía con la entrada al cole de UNMF y otros asuntillos que tenemos pendientes…demasiado para mi mente!!! así que hemos preferido esperar unas semanas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es lo mejor, cada etapa merece dedicarle el tiempo que necesita y, mientras se pueda, creemos que es la mejor elección.
      Que UNMF tenga feliz entrada al cole! Mucho ánimo!!!!
      Saludos.

      Me gusta

  7. […] Se retrasan los pinchazos […]

    Me gusta

  8. […] de mes de aplazar el inicio del ciclo, por el tema de coincidencia de fechas del que os hable en este post, ayer fuimos otra vez a consulta para comprobar que todo estuviese correcto para poder empezar con […]

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: