Reto: Tres días de frases favoritas (3/3)

Con esta entrada despido el reto “Tres días de frases favoritas”. Esta vez de un libro, como me propuse que haría al principio, extraída de “El diario de Ana Frank”:

afrank

Qué razón tiene, ¿verdad? En mi caso, reconozco que con el tiempo van siendo menos las veces que lloro. Últimamente más por emoción que por tristeza y no porque no me pasen cosas tristes o desafortunadas, sólo que no me sale, imagino que el corazón se va endureciendo con el día a día… Sin embargo, de alegría y emoción, será por falta de costumbre, sigo llorando cuando la ocasión lo requiere.

Recuerdo todas las veces que he llorado desde que empezamos en esta búsqueda, podría enumerar cada una de ellas, con Parienta y sólo por ahí escondido. Y no, no me avergüenzo de reconocerlo, es más, como escribía Ana Frank, me alivia íncluso…

Y bueno, pues con esta cita cierro el ciclo de los tres días. Agradezco otra vez a los dos blogs que me retaron por tener ese detalle y acordarse de mi,  me ha venido bien para estos días que libraba del trabajo y mientras llegaba la cita de hoy, que en próxima entrada os contaré cómo ha ido.

Y la retada de hoy: Insolita Pez, con su blog Fertility Game, que suele pasar por aquí y comentar de vez en cuando. Gracias y para ti este reto, por si te sirve de distracción para estos días 😉

Saludos y nos leemos.

4 comentarios

  1. Ostras¡ que me ha tocadoooooooooo¡¡ Intentaré hacerlo lo mejor que pueda jajajja. Muchas gracias Sr Mario. Pues esta frase si me gusta y es verdad, hay veces que es necesario. No se si has visto la peli nueva de Disney de Inside Out pero es preciosa y va muy al pelo. Por cierto mi chico tambien lloro con esta peli, para que luego digas jijiji.
    Besitos¡

    Le gusta a 1 persona

    1. Somos unos blandos! Jejeje. Sí que la hemos visto y también hemos llorado, es genial!!! Con la poca promoción que le han hecho y está arrasando sólo por el boca a boca.
      Respecto al reto, nos encantará leerte. A ver lo que nos preparas.
      Un abrazo!!! 😉

      Me gusta

  2. Muy bonitooooo! Llorar es bueno… y yo soy la llorona universal. Ya nos contarás que tal la visita. Intrigada me tienes!!!!

    Me gusta

  3. No es malo llorar, yo soy de lágrima fácil. Creo que es algo que nos hace más humanos

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

