Reto: Tres días de frases favoritas (2/3)

Siguiendo con el reto al que fui propuesto por los blogs La mar de caminos y Mamá Futura sigo con mi segunda frase. Como os comenté me propuse elegirla de una película, canción y libro, una para cada día. ¡Hoy toca canción!

Podría empezar una lista de frases de canciones que me gustan, me inspiran, me motivan… pero no acabaría y, como la motivación tocó ayer, para hoy cambio de tercio por completo.

He elegido una de El Barrio, que también tiene un buen repertorio de frasecitas para cada momento, y quizás la que os presento, de las más «sencillas» (por decirlo de alguna forma), sea de las que más me representan:

barrio¡Cuántas decisiones habremos tomado en las barras de los bares! Seguramente, las mejores y las más acertadas. Siempre acabo engañando a Parienta para terminar en la barra de un bar, de cervecitas o vinos. Que vamos al super, pues de vuelta paradita: » – cariño, los congelados… – si se descongela, pues para comer hoy «; que vamos al médico y los resultados no son los que esperábamos, pues al bar para animarnos. La verdad que no tengo que insistirle mucho, en este aspecto compaginamos bastante bien, los «beer lovers» 🍻

Por el proceso que estamos pasando, en ocasiones, cuesta mucho elegir el camino a seguir. Quienes seguís mis entradas sabréis de nuestras dudas a la hora de plantearnos qué sería lo más correcto, el miedo está presente en cada paso del tratamiento. Pues bien, respecto a los efectos del alcohol, el primero de ellos en aparecer afecta a la corteza cerebral y hace que uno se sienta más confiado, social y hablador (¡justo lo que necesitamos en ese momento!). Después irían afectando al sistema límbico, cerebelo e hipotálamo, con su repercusión en emociones, memoria, coordinación… Por eso hay que saber parar, que estamos bebiendo para tomar una decisión y RECORDARLA es primordial 🙂

Espero que os haya gustado la frase de hoy, contada con un toque de humor ¡por supuesto! Que Parienta y yo somos un poquito más responsables (pero sólo un poco, ¿eh?) que lo que pueda parecer después de confesaros que las decisiones más importantes de nuestras vidas las tomamos borrachos, jejeje.

Y respecto al reto y, aprovechando la línea beerly de la entrada, la retada no podría ser otra que Hipster de Extrarradio, que en alguna ocasión he leído de su gusto por las cañejas por el Madrid alternativo.

Ahora os dejo el video de la canción, en directo, para que veáis el arte que tiene este Grande.

Saludos y… ¡nos leemos!

3 comentarios

  1. Yo en cambio no he tomado ninguna decisión en barra de bar. Creo que las veces que las he frecuentado se pueden contar con los dedos de una mano. Vamos, que no soy de bar, ni de barra jajajaja. Debe ser que como no me gusta el vino ni la cerveza…Eso si, botellones en mis tiempos todos los que quieras xDD

    Le gusta a 1 persona

    1. Ya decía yo que nunca habíamos coincidido, jejejejejeje. Nosotros, al contrario, nos encantan los bares, ¡benditos bares! para tomar café por la mañana, «cañear a media mañana», tapear al medio día y, por la noche, esas terracitas… Pero sin abusar, ¿eh? jejeje.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  2. Que grande el Barrio… Aunque me gustan más sus primeros discos, la verdad. Tenemos varias cosas en común, je je je

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?