Reto: Tres días de frases favoritas (1/3)

Nominado por los blogs de La mar de caminos y Mamá Futura empiezo este reto de escribir tres frases o citas durante tres días consecutivos. Gracias a las dos por acordaros de un «recién llegao» a este mundillo, ilusiona el detalle.

Las normas, según he leído, serían las siguientes (copio y pego):

1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.

2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.

3. Agradece al blog que te nominó.

Para mi reto he pensado que dado que son tres días elegiré un cita de una película, una canción y un libro, para cada uno de los días, por cambiar un poquito.

Por ahora sólo tengo pensada y elegida la primera de las citas. Soy muy fan de las frases motivadoras y las suelo llevar de fondo en la pantalla de móvil y del ordenador. Cuando las veo por las calles toca parada obligatoria para sacar una foto. Admiro a esa gente que pierde un poco de tiempo para dedicarlas a los demás.

De ahí que no pueda empezar este reto sino con una de ese estilo, extraída de la película «Alacrán enamorado», a la que no hay añadir nada más, creo que queda bien recogido por lo que pasamos todos aquellos que nos encontramos en esta batalla, igualmente aplicable para el resto de problemas de cada uno en su día a día. A seguir peleando pese a las batallas perdidas.
alacran

Respecto a mis nominaciones, me ha parecido muy bien como lo ha hecho Mamá Futura y se lo voy a copiar: que en lugar de tres nominados por día, sean tres en total, que al final cuesta mucho encontrar alguien que no haya publicado este tipo de entradas.

En mi primera entrada de esta serie la retada será mi mentora en Twitter e #infertilpandy, Mi gran proyecto: Ser madre. Seguro que tiene alguna nominación pendiente por ahí… pues otra más! A ver con qué nos deleita!

¡Saludos y nos leemos!

6 comentarios

  1. Gracias majete!!!! Acepto el reto encantada 😊…..a ver si encuentro algo chulo que en algún momento me haya llegado a la patata.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hay que luchar por lo que uno quiere y levantarse tantas veces como nos tumben!! En esta vida nada es facil, pero la constancia y la lucha tienen sus recompensas, sin duda!

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso es! Pienso como tú, todo se puede conseguir si insistes y luchas por ello!! Seguiremos intentándolo, eso no cabe duda.
      Un abrazo!!

      Le gusta a 1 persona

  3. Buenos dias Sr Mario. Me ha ecantado la frase y sobre todo la idea de poner una de peli, otra de canción y otra de libro. Pues la peli esta se cual eso pero nunca me he animado a verla. La apuntaré en pendientes¡
    Un beso¡¡

    Le gusta a 1 persona

    1. La peli está pasable, una temática un poco «trillada», pero bien. Y buenos actores: Alex González, Miguel Ángel Silvestre… Para una noche de esas que no se está en casa y no se sabe que hacer.
      Si no te gusta no me culpes, jejeje!!
      Un abrazo!

      Me gusta

¿Y tú qué opinas?