Volvemos a la rutina (y ahora con twitter)

Después de unos días de descanso y a otros pocos de acabar las vacaciones de forma oficial, ya estamos nuevamente por casa (con mucho verano aún por delante y muy a nuestro pesar). Han sido unos días de desconexión, de mucho sur, de sol, de playa, de paseos, de carreras, de vinos y cervezas… que tanto a la parienta como a mi nos han venido genial para cargar pilas. No hemos tenido casi tiempo de acordanos del tema que por aquí nos ha traído, de hecho teníamos pendiente pedir cita en la clínica para el siguiente ciclo y todas las noches, al acostarnos, nos acordábamos que no habíamos llamado.

Al final llamamos y, en la segunda semana de agosto, tendremos la primera cita del que será nuestro tercer ciclo, con vistas a empezar en septiembre (o el “mes de los positivos” como he visto que lo llamáis por ahí). Falta menos de un mes y, a pesar de tenerlo ya decidido hace tiempo, ahora nos aborda otra vez la “gran duda”. Tal y como escribí en la entrada “Nadie dijo que fuera fácil”, casi habíamos decidido, que por viabilidad del ciclo y para amumentar las opciones de embarazo pasaríamos a ovodonación, pero en este momento ya no estamos tan seguros… Es cierto que analizando pros y contras de una u otra técnica, gana con creces la ovodonación… pero, ¿y si lo intentamos como hasta ahora y es esta nuestra oportunidad? Antes de irnos de vacaciones acordamos que cualquier día de los que estuviésemos en la playa nos emborracharíamos mucho, mucho y sería ahí cuando decidiéramos qué hacer. Se nos olvidó lo segundo. Nos vemos eligiendo mientras buscamos aparcamiento alrededor de la clínica el día de la cita, si no, al tiempo.

Por otra parte y cambiando de tema, agradecer a todas las que habéis insistido en que tanto la parienta como yo nos uniésemos a Twitter y a la superconocida #infertilpandy. Yo ya lo he hecho y la acogida me ha desbordado, no esperaba tal recibimiento, de verdad, muy agradecido. Respecto a la parienta, sé que acabará uniéndose y comentando. Antes de tener yo el blog la animaba a que creara el suyo, todo ello por los comentarios que me leía de otros sitios y de la #infertilpandy, de la que es usuaria “pasiva” desde nuestros comienzos en esta batalla, pero no había manera… ahora, está al caer 🙂

Y por ahora me despido. Prometo que la siguiente entrada será para contaros mis experiencias en el “pajillódromo” de la clínica, entrada muy de “maríos” donde las haya y solicitada en algunos comentarios. Muy pronto, que dentro de empiezo a trabajar y, por raro que parezca, tendré más tiempo para dedicar a mis cosas que en las vacaciones. Nos leemos!

Anuncios

13 comentarios

  1. Que bueno jajajaja, esperando con curiosidad que nos cuentes como vive un hombre el momento happy ending, pero que parece no es tan happy como nosotras podemos llegar a pensar, pero oye, también te digo las mujeres llevamos muchos “potros” de gines a cuestas a lo largo de nuestra vida, así que mas vale que nos des argumentos buenos para que cada vez que os toca dar lo mejor de vosotros y nos digais “otra vez??????”os podamos perdonar la vida y no nos acordemos de vuestra santa madre jajajajjaja….el ordago está echado

    un abrazo!!!!! Y saludos a la Parients

    Le gusta a 1 persona

    1. Ya te adelanto que lo que vosotras pasáis no es comparable con lo nuestro y en mi caso, no sería capaz de hacerme ni la mitad de la mitad de las cosas que he visto en la parienta, así que ya has ganado la partida. En cuanto a “happy”, la experiencia en sí no mucho, pero recordarlo después… menudas risas.
      Un abrazo para ti también y saludos entregados a la parienta.

      Le gusta a 1 persona

  2. Siiiii, yo también quiero que nos cuentes el momento en el pajillodromo! Mi curiosidad va encaminada a que Nene tiene cita el día 7 y el pobre no sabe que se va a encontrar…..y así le tranquilizo! Que creo yo que lo mejor es hacerlo en el propio hospital y no llevarlo hecho de dos horas antes, no? Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues en dos o tres días estará disponible. En cuanto a lo de la muestra, en nuestro caso siempre en la clínica pq según el tráfico de media hora o hasta dos que hemos tenido desde casa… así íbamos más tranquilos. Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Mamaalcuadrado · · Responder

    Espero que tu caso sirva para que cada vez mas hombres nos dejen saber mas de lo que se esconde al “otro lado” de la infertilidad. Lo del pajillodromo es de traca … Es subrealista, me acuerdo cuando mi chico me contaba sus aventuras por allí, por que entre pitos y flautas tuvo que entrar casi 10 veces!! 😂😂 mucha suerte para este próximo ciclo!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Es verdad que casi no hay información. En mi primera vez, por más que buscaba, lo único que encontraba eran los comentarios de chicas refiriendo lo que sus parejas le habian contado y acababas llegando a la clínica con un estado de nervios e incertidumbre que no ayudaba para nada en ese momento.
    Gracias por el apoyo. Ojalá haya suerte, para nosotros y todas esas parejas que se encuentran en esta situación.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. indiamamaluchando · · Responder

    Jolin te entiendo perfectamente con lo del tema de ovo. Cuando crees que lo tienes decidido te asaltan mil dudas y miedos, y la dichosa frase de ¿y si este último intento es el bueno? Pero bueno todo se andará, seguro.
    Suerte pareja para ese nuevo ciclo y que seáis de los de “el mes de los positivos”

    PD: vaya revuelo has montao en la infertilpandy jajajaja

    Le gusta a 1 persona

    1. Aún seguimos con las dudas y creo que hasta el día de la consulta ahí seguirán, pero bueno, creo que es lo normal en esto.
      Gracias por el apoyo y a ver si es verdad que esta es la buena, de una u otra forma. A la tercera debe ir la vencida!
      Y respecto a la #infertilpandy vaya lío me habéis hecho jejeje menos mal que la cosa ya se va calmando, porque me duraba la batería del móvil ná y menos. Pero se agradece, muy buena gente por ahí.
      Un abrazo.

      Me gusta

  6. Uys, Marío, a ver si a la segunda, que esta mañana me ha fallado el iParato (para que luego digan que la manzanita es muy fiable). Es la segunda vez que me insomnias. La primera, ya te dije, por la emoción de encontrarte. La de ayer, por las expectativas creadas en torno al pajillódromo, qué tensión, ni en las votaciones de Eurovisión, oye. Cómo será eso, que ni el parejo se ha explayado en el tema, todo lo contesta con monosílabos cuando le pregunto al muchacho.
    Normal que nos hagamos entonces “pajas mentales” (jajaja, estoy sembrada, ¿eh?). Que yo me imagino el lugar en cuestión como un cuartucho oscuro, y rollo Las Vegas: “lo que pasa en el pajillódromo, se queda en el pajillódromo”. ¡¡Y tú nos lo vas a contar!!
    En la consulta que hemos tenido en la Seguridad Social (conocida también por sus siglas, SS, ahí ya intuyendo lo que espera) le dijeron al parejo que “mejor se trajera la muestra de casa, porque suele haber cola”. Flipante todo. Que me imagino la fila de maromos cabizbajos como cerdos yendo al matadero, que todo el hospi sabe lo que vas a hacer ahí dentro. ¡Qué presión, gensanta! Ya solo falta que pongan a un animador a la salida, que os dé una palmadita y un “muy bien, machote”.
    Esperamos ansiosos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ah! Me olvidé, decidáis lo que decidáis con respecto a la ovo, está todo bien 🙂 Ánimo, chicos!

      Le gusta a 1 persona

      1. Muchísimas gracias!!!! 😉

        Me gusta

    2. Cómo me he reído con tu comentario! A pesar de que “el parejo” jajajaja se haya explicado con monosílabos, la idea la has captado muy bien.
      Las colas también las hay en la privada, y eso que si es para “analizarlo” te dan hora y día. Luego están los que se llevan a la pareja y a los suegritos que esperan en los banquitos que nos tienen reservados a l̶o̶s̶ ̶p̶a̶j̶i̶l̶l̶e̶r̶o̶s̶ nosotros y hacen que la cola se alargue (anda deja que ahora siembro yo, que el campo es de todos) hasta otras salas de la clínica.
      Aún no he recibido ánimos a la salida (todo llegará), pero sí, en una ocasión, el biólogo que me acompañó hasta el pajillódromo me dijo: – espero que disfrute de la película – qué cachondo el tío.
      A ver si mañana saco un ratito y os dejo la entrada, para que la disfrutéis.
      Un abrazo.

      Me gusta

  7. Buenasss, no te conocía, pero he aparecido en tu blog, muy interesante el punto de vista del marío en esto de los procesos de búsqueda de un bebé que parece que sólo somos importantes las mujeres, o así te lo hacen parecer (por lo menos a mí) los médicos, el marido sólo sirve para lo que dices tú de “pajillodromo” lo demás se lo hacen todo a la mujer, pero ¿y los sentimientos? Te sigo que me parece muy interesante, además muy salado como lo cuentas. Voy a mirar el twitter ya que te has unido ejejejjeje ¿Tu mujer dices que aun no tiene blog pero que se lo va hacer?, me ha parecido entender. 😀

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: